Que dificil es el amor, o enamorarse y pasar por distintas fases sin saber bien que pensar por miedo a lo que pase al final...

miércoles, 1 de febrero de 2012

Soñar despierta uno de los mejores Sueños


 Pos bueno aquí va el cuento que he estado soñando estas noches…



“Chica” Todo empezó cuando estaba buscando a un grupo para que
tocara en la fiesta de fin de año del instituto, cuando con mucha
suerte buscando pude ponerme en contacto con uno de los de la
banda (nombre). Estuvimos hablando y se lo comente a la directora que le pareció una buena idea. Pasaron los días y yo cada vez más
nerviosa por la fiesta y porque tenía que tener todo listo y
preparado para la banda yo era la encargada de que no les faltara
nada. La gran noche llego todo estaba listo y la gente bailaba, reía,
hablaba todo parecía ir bien y solo faltaban cuatro horas para las
doce de la noche. Ya no podía más estar más nerviosa cuando me dijeron que había llegado la banda, tuve que dejar las cosas pendientes y salir a saludarlos como buena anfitriona de la fiesta.

“Chico” Unos días antes cuando (nombre) nos dijo que íbamos a actuar en una fiesta privada habíamos estado preparando las nuevas canciones y decimos que para el día de la fiesta cantaríamos alguna. Estuvimos todos los días, tardes y noches, después del instituto hasta que nos daban las tantas preparándonos para el evento. La gran noche llego y cuando llegamos nos sorprendió a todos el lugar donde acabábamos de llegar, pero a mí me sorprendió otra cosa y es que nada más mirar hacia adelante me la encontré a ella con su sonrisa, sus ojos, estaba tan guapa con el vestido blanco y la flor azul celeste. Dios no podía ser más guapa…



 “Chica” Cuando iba saludando a cada uno de los de la banda mientras iban bajando, no pude evitar fijarme en el último que bajo del autobús, me quede absorta… Era el más guapo de todos…


“Chico” Menos mal que (nombre) me saco del trance que la chica me había causado nada más verla, dándome un empujón para presentarme formalmente, pero apenas me salieron palabras cuando la vi que la tenía delante.-Ho…Hola me llamo (nombre) pero me todos me llaman (nombre). Dios no me salían las palabras estaba tan embobado con ella que solo era capaz de escuchar los latidos de mi corazón, pero también su nombre lo pude escuchar. –Hola, encantada de conoceros y de que estéis aquí soy la organizadora de este evento y me llamo (nombre)-.Mmm que nombre más bonito, me gusta, sí, me gusta, tanto como la chica a quien le pertenece…


“Chica” Espabila me decía a mí misma, no te quedes parada, pero el chico es que esta tan bueno. Me coloque a su lado mientras olía su colonia y se me quedaba guardada, pero dios (nombre) que estas pensando tú tienes novio. ¡Basta! Lo primero que se me ocurrió para distraerme fue contarles el plan de la organización para el espectáculo. Todos parecían estar de acuerdo a la vez que me prestaban atención, pero él no paraba de mirarme y eso me ponía más nerviosa de lo que ya estaba. Cuando llegamos al pie del escenario les dije que esperaran a que les presentara y que cuando bajase, ellos subieran. Por cómo empezó el concierto todo fue bastante bien hasta que…

 “Chico” No podía parar de mirarla me había causado algo que desde que baje del autobús y la vi no podía dejar de mirarla, aun así intente concentrarme en el concierto pero todo el rato mi mirada estaba donde ella estaba…si se movía mi mirada iba con ella conociendo gente y explorando sitios donde poder cogerla y besarla sin parar…Ayer para ya (nombre) atiende, una pausa bien, así beberé un vaso de agua…mientras descansábamos un poco un amigo de ella, así se presento, nos dijo que Alba cantaba bastante bien y entonces a (nombre) se le ocurrió la idea de que cantara una canción con nosotros, la ultima para ser exactos con (nombre) y conmigo, yo sabía que no era una coincidencia que Alba tuviese que cantar conmigo una canción, (nombre) me dijo que me había pillado mirándola todo el concierto y que así tenía una oportunidad de estar cerca de ella. Vaya gracias, ya me cuesta hablar con ella y ahora me va a costar más cantar con ella a mi lado.


“Chica” (nombre) se subió al escenario y empezó a decir mi nombre: -¿Se encuentra por aquí señorita Alba?-dijo (nombre) con una sonrisita en la cara un tanto sospechosa-,se le ruega que suba al escenario, por favor, tenemos un problema. ¿Un problema? ¿Cómo? Si estaba todo bien. Fui corriendo hacia la puerta trasera donde estaba el grupo cuando, de repente, (nombre) me empujo hacia el escenario. Me vi envuelta en un mar de miradas, en ese momento, (nombre) subió al escenario: -Para esta última canción, necesitaremos la ayuda de alguien especial – dijo mientras me miraba a la vez que (nombre y (nombre) empezaban a cantar. (Nombre) me dijo que la cantara. Él había supuesto que yo conocía la canción, cosa que era verdad, pero me sentía incapaz de cantar con (nombre) a mi lado, ni aunque fuera la “Macarena”.


 “Chico” Estaba tan nervioso…la canción, ella…ella, la canción…Dios me iba a volver loco. Era incapaz de mirarla y concentrarme en la canción a la vez, mi cabeza no daba para tanto.


 “Chica” Empecé a cantar como pude con ellos allí la canción, más nerviosa no podía estar. Cuando acabo la canción el grupo subió al escenario y se despidieron del público que les había animado esa noche bastante bien. Mientras recogíamos el tiempo se nos paso volando entre charlas y muchas risas, que no nos dimos ni cuenta de que hora era. En uno de esos momentos recibí una llamada perdida y como no había mucha cobertura salí a fuera a llamar, pero cuando me di cuenta no era una llamada perdida sino un mensaje de (nombre) ¿Qué quería? Si le dije que hoy no iba a estar disponible por lo del evento… Nada más abrir el mensaje empecé a llorar, no, no podía ser todo menos eso…por favor…



“Chico” Después de estar hablando con los chicos durante bastante rato, al final del concierto, salí a tomar el aire y a echar una meada, cuando iba a entrar otra vez en la fiesta, escuche a alguien llorar, me asome y era ella ¿Pero por que está llorando? No me lo pensé ni un momento y fui a mirar que le pasaba, me senté a su lado y le pregunte que le pasaba, entonces empezó a contarme de que el novio había roto con ella por mensaje… ¡Que chungo! La abrace y note como ya no estaba llorando sino que sonreía, y eso me gusto pensar que la estaba abrazando por primera vez desde que la vi y que la había hecho reír después del mensaje que le había mandado el estúpido de su novio, el chico era bobo, dejar a la chica más guapa y simpática que existe…



“Chica” Me asombro un poco ver a (nombre) allí caminando hacia mí, no podía ser otra persona tenía que ser él, cuando llego me pregunto qué me pasaba y sin cortarme se lo conté como si lo conociera de toda la vida… me reí, no solía contar mi vida a todo el mundo y contárselo a él me pareció un poco extraño…pero bueno cuando acabe de contárselo medio un abrazo que me hizo volver a sentirme bien, fue algo extraño una sensación rara que no sabía cómo explicarla…



 “Chico” Cuando acabamos de darnos el abrazo fuimos a recoger las ultimas cosas que faltaban antes de meterlas en el autobús para irnos, la cosa fue rápida puesto que el tiempo que yo había estado hablando con Alba la mayoría de las cosas las habían recogido ellos ya, no parábamos de hacernos bromas para distraernos así se paso una hora más pero cuando quería darme cuenta ya nos estábamos despidiendo, Alba fue persona por persona despidiéndose, yo la miraba y pensaba que iba hacer lo mismo cuando llegara conmigo dos besos y ya está adiós muy buenas, pero no fue así, cuando llego a mi lo primero que hizo fue darme las gracias por el abrazo de antes y cuando me di cuenta ella me estaba dando a mi uno, un recuerdo más para acordarme de ella, no quería que terminara el abrazo pero tenía que terminar si o si, y así fue termino pero no sería el ultimo que nos diéramos, de eso estaba yo seguro…



 “Chica” Después de conocernos en la fiesta seguíamos en contacto por Messenger, todos los días estábamos hablando de cómo nos había ido y eso… un día a (nombre) se le ocurrió que fuera a uno de los ensayos de ellos para ver como practicaban las nuevas canciones. Y como ese fin de semana no tenía nada que hacer acepte.



 “Chico” Cuando (nombre) nos dijo que íbamos a tener una invitada especial me temí lo peor, porque lo dijo mirándome a los ojos… ya me estaba imaginando algo por el estilo cuando de repente entra ella por la puerta… me quede embobado paralizado no sabía cómo describirlo lo único que sé es que no podía apartar los ojos de ella, era ella sí la chica de la fiesta, la chica que desde entonces no salía de mi cabeza aunque estuviera con Melisa. Salí un momento al balcón para que me diera el aire y poder calmarme un poco ante su presencia pero me resultaba prácticamente imposible…



 “Chica” Creo que cuando entre todos se quedaron un poco extrañados, porque se me quedaron mirando durante un momento hasta que me saludaron… fue eso o lo que había dicho (nombre) antes de yo entrar pero bueno como si nada todos me saludaron a medida que iba avanzando cuando lo vi a él sentarse en el banco del fondo pero sin saludarme. Cuando empecé a buscar un sitio donde sentarme vi que el único sitio libre que quedaba era a su lado… así que con mucha vergüenza fui en su dirección y me senté.


 “Chico” Cuando volví a entrar no pude mirar al frente donde estaba ella, y simplemente me senté pero no me había dado cuenta de que el único sitio libre que quedaba era al lado mío y cuando se sentó, pude sentir como un escalofrió me recorrió el cuerpo. No me la había sacado en todas estas semanas desde el concierto, ya fuera despierto o durmiendo la tenía en la mente y ahora mismo la tenía a mi lado. ¡Esto es una tortura!


“Chica” Durante el tiempo desde mi llegada estuvimos hablando y recordando cosas pasadas casi dos horas, hasta que de repente todo el mundo se quedo callado cuando apareció una chica en la puerta con unas cuantas amigas, que por lo que pude comprobar eran las novias de todos, de todos menos de él… pero lo que yo pensé que tendría que ser un sueño duro muy poco, ya que poco después apareció otra chica por la puerta que se encamino hacia él y le comió la boca mirándome como si me quisiese matar con la mirada…


“Chico” Las chicas ya están aquí, ¿tan tarde es ya? ¿Pero donde esta Melisa? ¿No estaba con ellas? Espero que venga rápido porque es muy incomodo, aquí teniendo a la chica que no ha salido de mi cabeza las últimas noches y los demás con sus novias… ¡Donde estas Melisa! A por fin ha llegado, - ¿Cómo estas amor?... Vale ya lo entiendo pero córtate un poco. Después de la llegada de Melisa me siento mejor pero tengo un nudo en el estomago y no sé que es. Miro a (nombre) y me hace una señal hacia la chica… Joder es verdad, no me acordaba que el novio la había dejado y nosotros aquí con los nuestros… No tendría que haber venido o las chicas venir un poco más tarde, el ambiente ha cambiado y las chicas la están mirando mal…


“Chica” Me sentía bastante incómoda allí sentada y todas mirándome pero así aguante unas dos horas más hasta que por fin se hizo de noche y disculpándome me fui. Ya no aguantaba más no sé porque pero tenía ganas de llorar y nada más llegar a casa llore.


“Chico” Se la notaba incomoda y nada más hacerse de noche se fue diciendo que tenia cosas que hacer. Al rato empezó a irse la demás gente y (nombre) me pidió que me quedara un momento que tenía que hablar conmigo, algo más o menos del estilo me imaginaba cuando empezó a decirme que había sido estúpido comiéndole la boca a Melisa delante de ella después de lo que le había pasado a ella un par de semanas atrás, y que él y yo bien sabíamos ¿Te crees que no se sentía incomoda?  ¿Y te crees que yo no? Tío es horrible esto...
Un par de semanas después al salir del cine con los chicos, veo una cara que me es muy familiar… es ¡Ella! (Nombre) también la ve, íbamos a ir a saludarla cuando vemos que un chico se acerca y le da un beso, se nota que está contenta de verle por que la risa se les escucha desde el otro lado… ¡Qué tiempos…!



“Chica” No me lo podía creer (Nombre) había vuelto después de años en Francia. –Cuanto tiempo sin verte se te echaba de menos después de tantos años, como se nota que necesitaba de mí mejor amigo ¿No? Jajá ¿Bueno y como estas? ¿Como es de tu vida? –Pos bien, pero si quieres te cuento mas mientras cenamos ¿Te apetece? Es que tengo un hambre, que no veas Jajá. En el avión pone una comida malísima.  –Jajá vale lo acepto, porque yo empiezo a tener hambre.



“Chico” Esa noche sentía algo extraño que no me dejaba dormir…Después de tanto tiempo sin hablarnos ni vernos me la encuentro en la salida del cine con un chico. ¡Ay! ¿Pero por qué me molesta tanto? Reconozco que me gustaría ser ese chico pero no por eso me tengo que sentir así. Es la misma sensación que cuando conocí a Melisa pero esta vez más fuerte aún. Tengo que hacer algo a acabare bastante mal, lo presiento ya.