Que dificil es el amor, o enamorarse y pasar por distintas fases sin saber bien que pensar por miedo a lo que pase al final...

sábado, 14 de abril de 2012

THINGS

La vida me ha enseñado que no tengo que estar detrás de ti siempre, que aunque imagine un mundo contigo y crea que soy la persona mas feliz del mundo porque tengo la esperanza de que me quieres un poco y que nadie me podrá separar de ti por el tiempo y las distancias que nos impidan estar juntos, y de repente llega alguien y te habré los ojos y te dice "tu ciega despierta de ese mundo irreal que te has creado si ese tío estuviera por ti ya estuvieses en sus brazos pero no es así, esta en los brazos de otra tía mientras que tu estas aquí haciendo sufrir a los demás y a ti misma por esa persona" Duelen que te lo digan y sabiendo ademas que has perdido tiempo esperando o imaginándote un mundo con esa persona que al final no tiene un fin...